Campañas

No basta sólo con su decisión política de asumir una responsabilidad social. La realidad es producto de un sinnúmero de variables que se entrecruzan para darle complejidad y dinamismo. En este sentido, no basta con tener resuelto el objetivo final.

Es necesario estar actualizado, tener conocimiento de las fortalezas y oportunidades, no subestimar las debilidades y amenazas, poseer una lectura acabada de la actualidad que está abordando y mucho, mucho más.

Para que usted no se desvíe de su objetivo prioritario, y pueda contar con todos los elementos para lograr el éxito.

Le ofrecemos:

Estrategia de campaña
Diagnóstico situacional
Asesoramiento profesional
Pautas comunicativas
Formación y continuo asesoramiento del equipo de campaña básico
Medición de la temperatura de la opinión pública
Negociación y alianzas estratégicas
Análisis y seguimiento del presupuesto de campaña
Auditoria operativa
Posicionamiento competitivo
Organización de eventos y actos en distintos momentos de la campaña. Actos públicos.
Manejo de crisis
Encuesta a boca de urna
Marketing en la web